miércoles, 1 de octubre de 2008

LOS SONIDOS DE LA COCINA

Esta es una presentación de la muestra de folklore que MAXI está ofreciendo por diversos municipios de España.

Se trata de una demostración de música popular, en la que los protagonistas son algunos de los más de 100 instrumentos caseros de percusión.

A lo largo de esta muestra de folklore, se exponen estos instrumentos, se explica sus características y sus peculiaridades musicales, y se acompaña con ellos una canción popular.

Es un espectáculo sencillo, pero atarctivo, sugerente, vibrante y divertido. Todos, chicos y grandes, tienen cabida en él. Todos pueden participar en cada una de las caciones que se interpretan.

Al finalizar la demostración musical, los asistentes pueden tener contacto con los instrumentos y tocarlos mientras se interpreta una canción conocida por todos.

Son muchos los lugares en donde, esta demostración musical de Maxi, ha aterrizado. Algunos de ellos: Mejorada (Toledo), Segurilla (Toledo), Castillo de Bayuela (Toledo), La Adrada (Ávila), Navamorcuende (Toledo), Lagartera (Toledo), Pozuelo de Alarcón (Madrid), Almendral de la Cañada (Toledo), Oropesa (Toledo), Albacete, Navalcán (Toledo),...

El objetivo de esta muestra de folklore es el de acercar y dar a conocer estos instrumentos y, mediante ellos, la música popular.

Para conectar con Maxi, hacerlo el en Tel. 606 08 46 36 o en su correo: maxnil1@yahoo.es
Maxi os espera para poder llevar sus instrumentos y su música a cuantos lugares quieran pasar una velada cultural entretenida.